Hola buenas noches:
quiero hacer una consulta. Hace un rato me han multado. El caso esque el coche estaba parcado en una zona de parking publico pero en el cual no habia sitio, entonces para que os agais una idea el parking es totalmente cuadrado con los coches en bateria, bueno pues enfrente de la primera fila ahi unos 3 o 4 arboles separados q caben 4 coches bien bien, bueno pues ahi lo e dejado, junto a 3 mas, no molesta para salir ni nada, es mas parecen sitios. bueno en caso esque voy a buscar el coche y me veo a la agente multando el coche, le pregunto que si habia acabado de multarlo, me dice que no, y le contesto: me lo puedo llevar entonces y se anula la multa? me contesta que no, que una vez empezada la multa no podia quitarla. como lo veis?? que opinais? que deberia hacer? Muchas gracias.
multa aparcamiento, ayuda!
Moderador: santander
-
fcojose
Re: multa aparcamiento, ayuda!
Bueno pasados ya unos dias de esta multa y todavia no pagada os voy a contar:
El ajuntamiento a decidido en el mismo sitio donde me multaron y en el cual no existian las rallas para aparcar los coches, poner las rallas para aparcar. Ahora que debo hacer???? donde me multaron, ahora se puede aparcar. Que rabia!!!!
El ajuntamiento a decidido en el mismo sitio donde me multaron y en el cual no existian las rallas para aparcar los coches, poner las rallas para aparcar. Ahora que debo hacer???? donde me multaron, ahora se puede aparcar. Que rabia!!!!
Re: multa aparcamiento, ayuda!
Pues puedes probar una cosa. Como ahora sí se puede aparcar ahí y en la multa supongo que habrán especificado dónde te multaron recurre la sanción diciendo que fue un error del policía ya que allí se puede aparcar. Adjunta foto si es necesario. Como la alegación la verá otro funcionario tienes posibilidades de que te den la razón. Te dejo un link con información sobre multas. http://info-derecho.com/todos-los-temas/multas-de-trafico.html
Volver a “Multas de estacionamiento”