MULTA SER Y EMBARGO EN CUENTA
Publicado: Mié Mar 03, 2010 6:28 pm
Hola a todos. Hace unos meses me llegó una notificación de embargo en mi cuenta porque tenía como tres o cuatro multas de aparcamiento del ser impagadas. El caso es que la cuantía asciende a 300 euros pero sólo me retiraron de la cuenta como 4 euros, una cosa así, y el resto del dinero, que metí en la cuenta sólo para eso y que no me embargaran el coche, no los han tocado. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Por otro lado me surge una duda, ¿una vez dictada y notificada la orden de embargo, la cuantía de la multa sigue aumentando por los interesas?
Por otro lado me surge una duda, ¿una vez dictada y notificada la orden de embargo, la cuantía de la multa sigue aumentando por los interesas?