Multa zona verde teniendo la tarjeta residente en regla

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mcgyverz

Multa zona verde teniendo la tarjeta residente en regla

Mensajepor mcgyverz » Vie Mar 26, 2010 11:33 pm

Hola, pues eso, vivo en lavapies y desde hace un año y medio tengo la tarjeta de residente, y nunca he tenido ningun problema, siempre he aparco en frente de casa y el otro dia me doy cuenta de que me han puesto una multa como si no tuviese la tarjeta, pero la tenia aunque no tan a la vista como siempre pero se veia si te fijas un poco.
La pregunta es ¿me llegara la multa? ¿tengo que avisar o se daran cuenta de que soy residente y anularan la multa? supongo que tienen una base de datos y compruevan todo eso no??

Invitado

Re: Multa zona verde teniendo la tarjeta residente en regla

Mensajepor Invitado » Dom Mar 28, 2010 6:59 pm

Dependerá del Ayuntamiento y de las ganas que tengan de hacer las cosas bien. De todas formas si te llega algo será la denuncia donde te darán 15 dias hábiles para presentar alegaciones. Las presentas en plazo y forma adjuntando la documentación y ya está.

Saludos.

Dado

Mensajepor Dado » Mié Abr 21, 2010 10:30 pm

¿Alguien podria enviar un modelo del recurso a seguir para todos los que estamos en la misma situación?, que creo que somos unos cuantos.

Muchas Gracias.

pablo82

Mensajepor pablo82 » Mar Jun 15, 2010 3:58 pm

Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación. 2 recetas por aparcamiento con la tarjeta residente visible. Por favor, ¿alguien podría facilitarme un modelo de recurso?

Gracias antipadas

Volver a “Multas de estacionamiento”