hola a tod@s y gracias por el interes.
-hace 2 semanas me pusieron una multa por estacionar en girona centro el coche en un lugar temporalmente prohibido,mas concretamente en plaza catalunya y porque a partir de las 16 horas no debia haber ningun coche en esa zona..para la procesion de semana santa.
me retrase 5 minutos..pero lo suficiente..ya de lejos veia el papelito en el parabrisas.la cuestion es que al rellenar el agente la denuncia se equivoco en la letra central y puso una P en vez de una B,aparte que el color no es rojo como apuntaron...si no granate ( en otras multas me ha especificado granate)
-mi intriga es si estoy denunciado por ese echo o no,ya que en el B.O.E no aparece esa denuncia ( una antigua y pagada si) y tampoco se si hicieron foto del vehiculo mal estacionado.
como pudeo saberlo?
si llamo al ayuntamiento,me podran decir con certeza si mi matricula real o si mi d.n.i tienen alguna carga?
son 60 euros y si lo pago antes de 2 semanas solo 30 euros..pero en paro ya me direis.jeje (mantengo el optimismo)
gracias por los comentarios y saludos
multa por mal aparcamiento y error al apuntar
Moderador: santander
-
eloito
Re: multa por mal aparcamiento y error al apuntar
bueno..pues el tema esta ya solucionado:
-he llamado a la policia municipal de girona y me han pasado con " multas ".alli me han dicho que sobre mi matricula,ellos no tienen ninguna denuncia de aparcamiento.y que en cualquier caso,ya tendria la notificacion por correo....y no ha sido el caso.
asi que no estoy multado....ufff..que alegria!!!!.
otra cosa que me ha llamado la atencion muchissimo.
-la operadora me ha dicho,que si es la primera multa de 60 euros o menos en girona...el ayuntamiento las perdona y no las notifica por correo.
-tambien que si es la primera multa de esas caracteristicas despues de mas de 6 meses sin multas.....tambien las perdona.......me parece genial!!!!!..una muy buena iniciativa que " aparca" el afan recaudatorio de algunos ayuntamientos en detrimento de los ciudadanos.
espero que resolvais vuestras dudas y que tengais suerte con vuestros casos.
saludos!.
-he llamado a la policia municipal de girona y me han pasado con " multas ".alli me han dicho que sobre mi matricula,ellos no tienen ninguna denuncia de aparcamiento.y que en cualquier caso,ya tendria la notificacion por correo....y no ha sido el caso.
asi que no estoy multado....ufff..que alegria!!!!.
otra cosa que me ha llamado la atencion muchissimo.
-la operadora me ha dicho,que si es la primera multa de 60 euros o menos en girona...el ayuntamiento las perdona y no las notifica por correo.
-tambien que si es la primera multa de esas caracteristicas despues de mas de 6 meses sin multas.....tambien las perdona.......me parece genial!!!!!..una muy buena iniciativa que " aparca" el afan recaudatorio de algunos ayuntamientos en detrimento de los ciudadanos.
espero que resolvais vuestras dudas y que tengais suerte con vuestros casos.
saludos!.
-
juan23
Re: multa por mal aparcamiento y error al apuntar
Una mierdaaaaa, los municipales de Girona son todos unos hijos de pu-ta, solo recaudar por recaudar les importa una mier-da todo, lo único recaudar. Me cago en todos los pu-tos municipales
-
Invitado
Re: multa por mal aparcamiento y error al apuntar
hola buenas jo creo que lo unico que les importa es recaudar valla policia que tenemos i encima les pagamos el sueldo
hoi aparque en girona en zona azul i con el tiquet correcto i tenia 2 mas de dias anteriores pues me apusto 30€ de multa es para flipar i mi fallo es que tire el tiquet i no vi el sobre de la multa asta el dia siguiente. es la primera vez que me multan alguien sabe como reducir la multa? gracias
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado