Hola, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Soy un estudiante de españa que ha venido a francia durante unos meses. Me he venido con el coche y llevo acumuladas unas cuantas multas de 11 euros por aparcar en zona azul sin pagar (si las pagase me saldria mas economico que alquilar un parking)
Debo pagarlas? hay algun tipo de convenio entre Francia y España para este tipo de multas?
Un saludo y gracias.
Multa por est ilegal zona azul en el extranjero (Francia)
Moderador: santander
-
Jose
Multas en Francia
No existe ningún convenio. Si no tienes cuentas en Francia dejalas pasar.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados