Multa por est ilegal zona azul en el extranjero (Francia)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

David

Multa por est ilegal zona azul en el extranjero (Francia)

Mensajepor David » Jue Mar 22, 2007 12:05 pm

Hola, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Soy un estudiante de españa que ha venido a francia durante unos meses. Me he venido con el coche y llevo acumuladas unas cuantas multas de 11 euros por aparcar en zona azul sin pagar (si las pagase me saldria mas economico que alquilar un parking)
Debo pagarlas? hay algun tipo de convenio entre Francia y España para este tipo de multas?

Un saludo y gracias.

Jose

Multas en Francia

Mensajepor Jose » Jue Mar 22, 2007 12:26 pm

No existe ningún convenio. Si no tienes cuentas en Francia dejalas pasar.

Saludos.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados