Error importe multa (Sevilla)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Fran C.

Error importe multa (Sevilla)

Mensajepor Fran C. » Jue Jun 17, 2010 11:34 am

Bunas a tod@s:

me han notificado una multa con importe de 150 € por aparcar en vado y en el papel que me dieron en el depósito la sanción propuesta por el ajente de policía es de 100 €.

¿alguien tiene alguna experiencia similar? ¿ Puede el ayuntamiento aumentar el importe propuesto por la policía?

El problema es que si recurro pierdo la posibilidad del descuento del 30%

Gracias

lois

Re: Error importe multa (Sevilla)

Mensajepor lois » Vie Jun 18, 2010 6:24 pm

Lo primero sería saber cuando te pusieron la denuncia ya que el día 25/05/10 se modificó la ley de tráfico y cambiaron los importes de las denuncias. Puede deberse a un error y que el policía haga constar en el boletín de denuncia el importe de la nueva ley (100€) y el ayuntamiento te notifique el importe con la normativa antigua (150€). No es normal que se modifique el importe propuesto por un agente, salvo que concurran circunstancias especiales, como por ejemplo, un error en la calificación de los hechos. Pero para concretar más, hacen falta más datos sobre la denuncia. Un saludo.

heliseta

Re: Error importe multa (Sevilla)

Mensajepor heliseta » Dom Jun 20, 2010 12:10 pm

Mi caso es similar. El agente tachó el importe de la sanción marcado en el impreso y anotó a mano el nuevo importe (correspondiente a lo establecido en la nueva ley de Tráfico). ¿sería recurrible por esta causa? Os adjunto la imagen de la multa.
Adjuntos
DSCN6909reducida.JPG

Volver a “Multas de estacionamiento”