retirada de vehiculo y multa por estacionamiento en zna obra
Moderador: santander
retirada de vehiculo y multa por estacionamiento en zna obra
hola buenas noches mi nombre es dani y me gustaria saber si puedo hacer algo ante este caso; el sabado dia 10 de julio yo aparque mi coche en una calle en la cual no habia ni restricciones de entrada ni de estacionamiento y ni linea amarilla, pero el carril derecho estaba de obras y los coches estaban aparcados a la izquierda de la via, y resalto lo de qu no habia señalizacion alguna que evitase la libre circulacion y estacionamiento dentro de dicha via. Pues esta tarde he bajado y no he visto el coche, y habian puesto una vaya de prohibida la entrada por donde el sabado entraban coches y por donde pude acceder para estacionar, y no les ha valido con llevarse el coche y tener que pagar para retirarlo que encima me han dado una multa por estacionar en lugar ^^señalizado^^ temporalmente con prohibicion de estacionamiento. ¿que debo hacer?,, esto es desesperante,,, no puede ser posible que por un error de seññalizacion nos saquen los cuartos por sus fallos , muchas gracias y un saludo
Volver a “Multas de estacionamiento”