¿En la multa de la hora me enseñaran la Foto?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

FELIPESTAR

¿En la multa de la hora me enseñaran la Foto?

Mensajepor FELIPESTAR » Mar Jul 27, 2010 7:05 pm

Hace como 1 mes y medio me pusieron una multa por no poner el papelito de la hora en zona de rayas verdes.

El caso es que yo pague el ticket, pero charlando con un amigo que hacia años que no veia se me olvido poner el dichoso papelito.

Ese ticket lo conservo y puedo reclamar de que yo compre el ticket.

Me gustaria reclamarlo si se que no me han sacado foto del salpicadero del coche, pues lo tendria ganado. y me ahorraria esos
90 Euros de multa o 63 por pronto pago.

Ahora si yo supiera que me hicieron foto, pues no vale reclamarlo y pagar 63 en vez de los 90 Euros.

En resumen:
-Si no me han hecho foto del salpicadero me ahorro, 63 o 90 Euros.
-Si me han hecho foto del salpicadero, pagare 63 euros
-Si recurro y al final muestran la foto pagare 90 Euros.

Puedo yo saber a la hora de pagar o recurrir la multa ( preguntando ) , si me han hecho foto del salpicadero?

Haber si podeis darme la solucion, porque odio pagar una multa por un despiste no por la infraccion cometida,
ya que siempre pongo el ticket de la hora para evitar multas.

Gracias a quien me pueda ayudar o dar consejos.

lois

Re: ¿En la multa de la hora me enseñaran la Foto?

Mensajepor lois » Mar Jul 27, 2010 9:28 pm

Si tienes el ticket y la infracción es por no haberlo sacado y no porque no esta visible, el recurso es muy sencillo; Niega los hehcos y aporta fotocopia compulsada del ticket, aunque (Depende del controlador) cuando vea que esta equivocado, cambie el artículo de la denuncia y diga que no estaba visible. Si esto ocurre, más facil aún, ya que demostraría que la denuncia está mal desde el principio, al haber equivocado el Art. por el que te denunció. Seguramente no te sacasen foto de la infracción, ya que las correspondientes ordenanzas municipales suelen dar valor probatorio, salvo prueba en contrario (Tu caso) de lo que denuncian. Pudes, a la vez que aportas el ticket como prueba, solicitar fotografía de la infracción. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”