¿Algún Link con leyes completas o normas de la hora?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

FELIPESTAR

Mensajepor FELIPESTAR » Mar Jul 27, 2010 7:18 pm

Hola, recien me acabo de inscribir a este foro y solo se acuerda uno de "estos Foros" cuando a uno le ponen
una multa justa o injustamente, como suele ser para nosotros.

Ya he indicado la multa que me pusieron 2 preguntas mas abajo y ahora pregunto esto:

Es que preguntando a algunos de los que ponen la multa de la hora dicen que no hay normas escritas.

Pero eso es inconcebible, me explico.

Hay una cosa que se llama el codigo de la circulacion, civil etc
y cada cosa tiene sus leyes y sus normas.

Porque no hay algo escrito de las multas de la hora?

Asi con la Ley en la mano, los usuarios que muchas veces nos ponen las multas injustamente podriamos recurrirlas.

Si hay algun link o donde vengan esas normas podeis ponerlo, pues se ayudaria a mucha gente.

Gracias.

lois

Re: ¿Algún Link con leyes completas o normas de la hora?

Mensajepor lois » Mar Jul 27, 2010 9:32 pm

Prueba a buscarlas en la página web del ayuntamiento en cuestión, tienen que estar hay. Deben de existir una o varias ordenanzas municipales hechas por el ayuntamiento, indicando la señalización de las zonas de estacionamiento regulado, horarios, precios, quien puede denunciar, etc. Si no existiesen esas normas ¿Por que y quien iba a denunciar?. Un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2010 9:17 am

yo siempre utilizo noticias.juridicas.com estan todas la leyes actualizadas

FELIPESTAR

Mensajepor FELIPESTAR » Mié Jul 28, 2010 1:05 pm

ya he estado mirando un poco en el ayuntamiento de madrid ( en internet ) pero quizas solo encuentro algun dato suelto o de como sacarse la tarjeta anual para aparcar en zonas azules o verdes.

Sabeis y podeis ponerme algun link donde vengan estas normas todas juntas?
Tendra que estar recogido en algun sitio no?

Por otro lado si no se encuentrar no se podria solicitar al propio ayuntamiento?
Pues es un derecho el querer estar informado de estas leyes de zona horaria para asi tener la ley en la mano y saber que se puede hacer, que no y que derechos tengo.

lois

Mensajepor lois » Jue Jul 29, 2010 6:47 pm

Si es del ayuntamineto de Madrid, prueba a llamar a los siguientes teléfonos que tienen en su web:900-505.463; 91-588.55.11 o bien,acercate a su sede en C/ Albarracín 33. Espero que te sirva.

FELIPESTAR

Mensajepor FELIPESTAR » Dom Ago 01, 2010 9:09 pm

Bueno a un 900 no voy a llamar ni loco, pues al final me saldria mas caro que pagar la multa :-)
El otro que no es 900 podria ser, pero no creo que me dicten todas las leyes por telefono.
En cuanto a la sede de la Calle Albarracin 33 alli es donde ire a reclamar lo de la multa pero no creo que tengan ningun librito con las leyes de los aparcamientos, pero no pierdo nada con preguntar, aunque no creo que me dan ningun librito ni nda de eso, preferiran que seamos " borregos " y contras menos leyes sepamos mejor para ellos.

Ya os contare que tal me fué en mensajes aqui y como se va resolviendo lo de la multa, haber en que acaba y si me sale bien o no.

Volver a “Multas de estacionamiento”