Buenos días,
Ayer he dejado coche aparcado en el carril azul con tiempo limitado para carga y descarga.Estaba todo carril vació,entonces tampoco estaba molestando.Además estaba sentada frente de carril en una terraza tomando me un cafe. A lo que entro dentro del pub para pagar que eran nada dos minutos o menos salgo y ya me estaban multando. Y además llamaron la grúa. Les explicado que estaba allí que era solo un momento y que además no estaba molestando a nadie.Y que faltaban 15 min a terminar el horario de carga y descarga. Nada me dijeron que tengo que retirar el coche porque ya llamaron a la grúa. Y además multa de 200 €. La multa me negado a firmar.No se si hecho bien o no. Me gustaría recurrir esta multa.Además el coche no es mio y estoy sin trabajo y no cobro ningún tipo de prestación, como voy a pagar 200 € de multa por estar un carril zona azul de pago y en horario limitado para carga y descarga!
Necesito recurrir esta multa como sea!!!! gracias
Andrea
como puedo recurrir la multa
Moderador: santander
Re: como puedo recurrir la multa
Dificil solución tiene eso, ya que tu misma reconoces que estabas mal aparcada y que aún quedaban 15 minutos para que finalizase la prohibición de la zona de carga y descarga, pero siempre puedes presentar un recurso negando los hechos al alcalde de la localidad, que será quien tenga potestad para las denuncias de tráfico. El firmar o no la denuncia, es indiferente, ya que la firma solo es a efecto de que recivistes la copia. Si no te identificaron como conductora, debería llegarte una carta a tu casa pidiendote que identifiques al conductor. Si te identificaron, tienes 20 días naturales para recurrir o presentar alegaciones. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”