Ayer me han multado por "estacionar" en lugar reservado. Me encontraba en el vehiculo cuando el Agente comienza a multarme, me toma los datos y me da el boletin sancionador. Se rellena pero no se incluye el importe de la sancion. Puedo considerarme notificado?
Muchas gracias
Boletin denuncia incompleto?
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados