Boletin denuncia incompleto?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Mon

Boletin denuncia incompleto?

Mensajepor Mon » Dom Abr 08, 2007 2:52 pm

Ayer me han multado por "estacionar" en lugar reservado. Me encontraba en el vehiculo cuando el Agente comienza a multarme, me toma los datos y me da el boletin sancionador. Se rellena pero no se incluye el importe de la sancion. Puedo considerarme notificado?

Muchas gracias

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados