Boletin denuncia incompleto?
Publicado: Dom Abr 08, 2007 2:52 pm
Ayer me han multado por "estacionar" en lugar reservado. Me encontraba en el vehiculo cuando el Agente comienza a multarme, me toma los datos y me da el boletin sancionador. Se rellena pero no se incluye el importe de la sancion. Puedo considerarme notificado?
Muchas gracias
Muchas gracias