Página 1 de 1

Boletin denuncia incompleto?

Publicado: Dom Abr 08, 2007 2:52 pm
por Mon
Ayer me han multado por "estacionar" en lugar reservado. Me encontraba en el vehiculo cuando el Agente comienza a multarme, me toma los datos y me da el boletin sancionador. Se rellena pero no se incluye el importe de la sancion. Puedo considerarme notificado?

Muchas gracias