Hola a todos.
Es de mi asombro que en el dia de hoy, me ha llegado una sanción del ayuntamiento de Granada, de la cuantía de 331.10 €!!!
El caso es que la multa es del dia 09/02/2009, y la de resolución el 05/11/2009.
Esto es lo único que pone. No pone ni cual es la vía o calle en la que se sancionó, ni el motivo de la sanción, y tampoco al conductor. Debo creer que se trata de mal estacionamiento, pero claro, yo no debía de ser adivino para saberlo.
Además otro dato importante. La envian a la casa de mis abuelos, fallecidos hace dos años con una dirección de calle que se cambió hace 7 años. Por supuesto no vivo alli.
Rogaría que me ayudasen en cómo debo recurrir porfavor. Gracias.
multa sorpresa
Moderador: santander
Re: multa sorpresa
Hola,
A mi me pasó algo similar con una multa de Madrid (yo no había ido nunca). No es el mismo caso, ya que mi multa era fotografica, y yo sabia que no era mi coche (fue un error), pero lo que hice fue ponerme en contacto con el ayuntamiento.
Creo que deberías de llamar al departamento de multas (te pasaran con ellos si llamas al ayuntamiento del pueblo de la multa) y les explicas esto.
Además tienes q hacer un recurso (creo que antes ded 15 dias hábiles, lo pone en las multas) diciendo que no eras tu, más que nada para ganar tiempo, aunque antes deberías averiguar el motivo de la multa (que es muy raro que no te lo especifiquen...). Si no haces el recurso tendrás que pagarla aunque no sea tu coche (ya que das por hecho que es tuya).
Esto es lo que me dijo mi abogado cuando me llegó a mi la multa.
Espero haberte ayudado
A mi me pasó algo similar con una multa de Madrid (yo no había ido nunca). No es el mismo caso, ya que mi multa era fotografica, y yo sabia que no era mi coche (fue un error), pero lo que hice fue ponerme en contacto con el ayuntamiento.
Creo que deberías de llamar al departamento de multas (te pasaran con ellos si llamas al ayuntamiento del pueblo de la multa) y les explicas esto.
Además tienes q hacer un recurso (creo que antes ded 15 dias hábiles, lo pone en las multas) diciendo que no eras tu, más que nada para ganar tiempo, aunque antes deberías averiguar el motivo de la multa (que es muy raro que no te lo especifiquen...). Si no haces el recurso tendrás que pagarla aunque no sea tu coche (ya que das por hecho que es tuya).
Esto es lo que me dijo mi abogado cuando me llegó a mi la multa.
Espero haberte ayudado

Volver a “Multas de estacionamiento”