Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido
Publicado: Dom Sep 19, 2010 10:19 am
Hola:
paso a comentarles mi historia, el jueves fui a por mi madre (que es minusvalida) a su casa, al no encontrar a parcamiento y encontrarme el estacionamiento de minusvalidos ocupado por un vehiculo sin tarjeta, estacioen en carga y descarga y puse mi tarjeta, esto fue a las 19:00h, voy a por mi madre y cuando vuelvo me encuentro un autografo de un policia, una multilla de 200€, mi consulta es, ¿pago o recurro la multa?.
Muchas gracias por todo
paso a comentarles mi historia, el jueves fui a por mi madre (que es minusvalida) a su casa, al no encontrar a parcamiento y encontrarme el estacionamiento de minusvalidos ocupado por un vehiculo sin tarjeta, estacioen en carga y descarga y puse mi tarjeta, esto fue a las 19:00h, voy a por mi madre y cuando vuelvo me encuentro un autografo de un policia, una multilla de 200€, mi consulta es, ¿pago o recurro la multa?.
Muchas gracias por todo