Página 1 de 1

Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido

Publicado: Dom Sep 19, 2010 10:19 am
por madeingrana
Hola:
paso a comentarles mi historia, el jueves fui a por mi madre (que es minusvalida) a su casa, al no encontrar a parcamiento y encontrarme el estacionamiento de minusvalidos ocupado por un vehiculo sin tarjeta, estacioen en carga y descarga y puse mi tarjeta, esto fue a las 19:00h, voy a por mi madre y cuando vuelvo me encuentro un autografo de un policia, una multilla de 200€, mi consulta es, ¿pago o recurro la multa?.

Muchas gracias por todo

Re: Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido

Publicado: Dom Sep 26, 2010 4:09 pm
por lois
El tener una tarjeta de minusválido, no autoriza (Salvo que en la ordenanza municipal se indique lo contrario) a estacionar en zona de carga y descarga, por lo que, en principio, la denuncia es correcta. Esto no te priva del derecho que tienes de recurrir, pero creo que será muy dificil que ganes el recurso y al final, tendrás que pagar el importe íntegro de la denuncia. Un saludo.

Re: Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido

Publicado: Vie Ene 28, 2011 4:10 pm
por Invitado

Re: Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido

Publicado: Vie Ene 28, 2011 8:30 pm
por lois
Invitado escribió:será dependiendo de la ciudad.

http://www.ocu.org/aparcamiento-discapacitados/


Es lo primero que pone en el post: "Salvo que la ordenanza municipal indique quese puede". Un saludo.