Multa estacionamiento mes par

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

KUPER69

Multa estacionamiento mes par

Mensajepor KUPER69 » Mar Oct 19, 2010 6:49 pm

Esta mañana se me ha llevado el coche la grua por estacionar en una zona no habilitada, puesto que es mes par y la zona de la calle donde he aparcado solo se puede los meses impares ( no lo sabia ) El coche no molestaba ni para el trafico ni para los peatones, puesto que, es una avenida grande y como ya he dicho, los meses impares se aparca en esa zona de calle. he pagado mis 72 euros para recuperar mi coche del deposito. Y cual es mi sorpresa que veo la multa y son 200 euros mas!!!!! que por cierto, no esta ni rellenado ni el apartado de conductor ni de titular. Me dice articulo 154, apartado 5, opcion A, Grave. Culpa mia por no fijarme, si, pero 272 eurazos por aparcar en la zona de calle donde este mes no se podia!?? Ni que hubiera matado a alguien!! Si no molesta a peatones ni circulacion, GRAVE??? Bufff, media nomina al garete este mes :? Si voy a explicarles que no es tan grave, que no molestaba a nadie, que me canvien por leve... arreglare algo? Alguna opinion?? Graciasss

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa estacionamiento mes par

Mensajepor lois » Mié Oct 20, 2010 8:00 pm

La clasificación de si es grave o no, la realiza el agente en base a lo estipulado en el reglamento de circulación, por lo que dudo mucho, que, aunque le expliques los motivos de porque estacionastes en ese lugar, te baje la clasificación de la sanción o que la retire (Creo que sería un caso excepcional), pero siempre puedes intentarlo a traves de un recurso. Un saludo.

curiosa21
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2012 3:04 pm

Re: Multa estacionamiento mes par

Mensajepor curiosa21 » Lun Oct 01, 2012 3:12 pm

Hola KUPER69, a mi esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo pero con la moto. Suerte que llegué antes de que se la llevase la grúa...
Estuvo aparcada solamente media hora y cuando llegué me ponía exactamente lo mismo que a ti (articulo 154, apartado 5, opcion A), y tampoco ponía mi nombre por ningún lado, es decir, datos del titular, cero.
Me viene 200 eurazos y si lo pago antes de 20 días se me queda en 100€. Aún así, veo que es un abuso porque mi moto tampoco molestaba ni ha coches ni ha peatones. Cierto es que a ser día 1 de Octubre, no me percaté de la señal porque justo detrás mía había un coche (con la mala suerte que cuando llegué ya no estaba) y claro, me dejé llevar por ese coche a la hora de aparcar...
En fin, podría recurrir de alguna manera??
Como fue tu caso finalmente?
Un saludo y gracias por leer.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados