A ver si alguien puede aportarme algún comentario, porque lo cierto es que estoy echo un mar de dudas...
El tema es el siguiente: Este mediodía dejé el coche estacionado en zona de "Carga y descarga" a propósito, porque quedó allí a las 14:00 horas (zona teatro, en el Ayto. de Palma de Mallorca) y no pensaba tenerlo allí más de una hora, y el estacionamiento estaba restringido sólo desde las 8:30 hasta las 13:30, y luego a partir de las 16:00, según se indica en el rótulo de la propia señal.
En el suelo estaba el típico zig-zag amarillo. De unos diez metros de longitud (donde ya había otro vehículo). El resto de la acera (excluyendo esta zona de carga/descarga) sí estaba delimitado con las marcas azules.
Sin embargo, el controlador de turno decidió a las 14:16h denunciar, alegando que no exhibía tarjeta horaria...
Total. Que llego a las 15:00h, me encuentro la papeleta y me cago en sus antepasados. Ahora estoy preparando un recurso para enviarlo al Registro del Ayuntamiento.
Aquí una foto que saqué, y que muestra exactamente el hueco en el que tenía el coche:

Mi duda es: ¿¿ Puede uno de estos controladores denunciar en este caso ??
Gracias por cualquier comentario.