Me han multado por aparcar en una zona reservada al mercadona cuya señal indicaba "Prohibido aparcar dias laborables de 8:00 a 14:00", esto ocurrio un sábado, llevandome la grua el coche y poniendome una multa la policia. Yo siempre he entendido que en España los dias laborables son de lunes a viernes. Me han dejado la multa en el parabrisas, si alguien me puede ayudar, ¿se considera al sabado día laborable? ¿me llegara alguna multa a casa o con la que me dejaron en el parabrisas es suficiente? tengo esta ultima duda porque en algun caso podrian robarte la notificacion y no saber si estas multado...
muchas gracias de antemano!
Multa prohibicion aparcar dias laborables
Moderador: santander
Re: Multa prohibicion aparcar dias laborables
El sábado si se considera laborable. En cuanto a la notificación, deberían mandarte una carta a casa en la que te solicitarán que identifiques al conductor. Si te identificas como conductor, debes poner los datos que te indique la carta y abonar la sanción con esa misma notificación (Si no recurres) para así beneficiarte del descuento del 50%. Si identificas a otra persona, le mandarán una denuncia indicando el motivo , importe y el plazo para recurrir o hacer efectivo el pago. Si no identificas a nadie, te denunciarán por no identificar al conductor con un importe tres veces superior al importe de la denuncia por estacionamiento, aunque no perderás puntos. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”