que puedo hacer contra esto:
Moderador: santander
-
Z0ker
que puedo hacer contra esto:
Mi coche es el de debajo a la derecha, los coches azules eran coches mal estacionados, solo a mi me multaron. Yo, saque fotos a cada coche mal estacionado y sin multar que llevaban el mismo tiempo que yo y los imprimí y lo entregué junto a mi alegación. Hoy me a llegado a casa la multa. La tengo que pagar si o sí? Porque cojones me multan a mi solo?

-
z0ker
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado