que puedo hacer contra esto:

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Z0ker

que puedo hacer contra esto:

Mensajepor Z0ker » Vie Dic 03, 2010 2:18 pm

Mi coche es el de debajo a la derecha, los coches azules eran coches mal estacionados, solo a mi me multaron. Yo, saque fotos a cada coche mal estacionado y sin multar que llevaban el mismo tiempo que yo y los imprimí y lo entregué junto a mi alegación. Hoy me a llegado a casa la multa. La tengo que pagar si o sí? Porque cojones me multan a mi solo?

Imagen



Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado