Página 1 de 1

que puedo hacer contra esto:

Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:18 pm
por Z0ker
Mi coche es el de debajo a la derecha, los coches azules eran coches mal estacionados, solo a mi me multaron. Yo, saque fotos a cada coche mal estacionado y sin multar que llevaban el mismo tiempo que yo y los imprimí y lo entregué junto a mi alegación. Hoy me a llegado a casa la multa. La tengo que pagar si o sí? Porque cojones me multan a mi solo?

Imagen

Re: que puedo hacer contra esto:

Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:19 pm
por z0ker