Multa de estacionamiento
Moderador: santander
-
Tapicano
Multa de estacionamiento
Buenas, a ver si alguien me podría decir por favor, el caso es que hoy he visto una retención de 138 € en mi banco y al interesarme por ello tras varias llamadas he llegado averiguar que se trata de una multa por estacionamiento indebido en una glorieta Hamburgo del Recinto Ferial de Juan Carlos I, por las indicaciones que me dan por teléfono la multa se produjo el 06/11/2007 y notificada en el BOE en primera instancia el 18/01/2008 por aparcar en dicha glorieta habiendo señales que lo prohibían. Bueno el caso es que he mirado dicha glorieta a través de google maps ya que vienen las fotos de las calles de Madrid y he podido observar que en tal glorieta no hay señales de prohibido aparcar, a excepción de una pequeña zona que da acceso a no se que, pero conociendo lo cuidadoso que soy yo a la hora de estacionar, 1º me extraña haber aparcado en una glorieta y menos entre señales. Sabéis si puedo recurrir la presunta infracción en este proceso en el que se encuentra o una vez pagada? Muchas gracias y un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados