multa de aparcamiento en parada de autobus

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

leri

multa de aparcamiento en parada de autobus

Mensajepor leri » Vie Dic 31, 2010 10:33 am

Espero que me podais ayudar,

Ayer me pusieron una multa en Gijón por estar estacionado en una parada del autobus, son 200 €.

Lo que quería saber es si eso conlleva retirada de puntos del carnet, como la puedo pagar, banco, internet, etc y si la pago rapido cuanto descuento conlleva.

Muchas gracias y feliz dia.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado