multa de aparcamiento en parada de autobus
Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:33 am
Espero que me podais ayudar,
Ayer me pusieron una multa en Gijón por estar estacionado en una parada del autobus, son 200 €.
Lo que quería saber es si eso conlleva retirada de puntos del carnet, como la puedo pagar, banco, internet, etc y si la pago rapido cuanto descuento conlleva.
Muchas gracias y feliz dia.
Ayer me pusieron una multa en Gijón por estar estacionado en una parada del autobus, son 200 €.
Lo que quería saber es si eso conlleva retirada de puntos del carnet, como la puedo pagar, banco, internet, etc y si la pago rapido cuanto descuento conlleva.
Muchas gracias y feliz dia.