Multa doble fila (no carril bus) SACE Madrid

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

kike_101
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:36 pm

Multa doble fila (no carril bus) SACE Madrid

Mensajepor kike_101 » Dom Ene 09, 2011 11:13 pm

Buenas noches, quisiera pediros consejo en la siguiente notificación realizada por el SACE en Madrid:

- Estacionar en doble fila
- Clave: 8/572
-Precepto infringido: 65 4 d LSV / 61 ORD. MOV.
- No he recibido fotografía alguna
- Marca y matrícula del coche correcto pero el modelo "no visible"

El hecho ocurrio en la Calle Santa Engracia, recogiendo a mis hijos del colegio (ausencia menor a 5 minutos). Oblservaciones:
- Adjunto zona del colegio
- No existe carril bus.
- Todos los días al lado derecho se estacionan bastantes vehículos para la recogida de los alumnos
- No se entorpece la circulación al existir 4 carriles en dicha calle.

Me aconsejáis recurrir, pagarla y recurrir o solamente pasar por caja.

Saludos y muchas gracias

Kike
Adjuntos
Calle Santa Engracia_142.jpg

LOLOL

Re: Multa doble fila (no carril bus) SACE Madrid

Mensajepor LOLOL » Dom Ene 09, 2011 11:58 pm

Hola,

Mi caso es idéntico al tuyo. Doble fila sin conductor, sin carril bus.Denunciado por SACE.
Hice recursos hasta agotar la vía administrativa. Todos desestimados.
Alegué la falta de elemento probatorio (foto) --> desestimada. Nunca me la mandaron
Alegué falta de veracidad ni condición de agente de la autoridad de la parte demandante --> desestimada.

Al final pagué los 300€.

Saludos

Un ciudadado mosqueado

Re: Multa doble fila (no carril bus) SACE Madrid

Mensajepor Un ciudadado mosqueado » Mié Ene 12, 2011 8:49 pm

Pues parece ser que está de moda las multas por las mismas causas, pero en este caso con conductor dentro del coche los intermitentes puestos y la falta parar para que monte una persona en el vehículo, el lugar Av Daroca 2, día 16 de diciembre hora 15:28 ¿cómo puedo probar esto?, ya me contesto yo, de ninguna forma, porque mi palabra no vale nada ante una empresa privada así que pagare 100 euros, por pronto pago, porque sino al final me atracaran la cuenta bancaria y me robaran como poco 250.

mary

Re: Multa doble fila (no carril bus) SACE Madrid

Mensajepor mary » Mié Nov 02, 2011 1:43 am

buenas noches!
me ha llegado una multa de 100€ por el mismo motivo. "estacionar en doble fila"
efectivamente el día, la hora y el lugar que indican coincide en que estuve allí, pero no estaba estacionada, estaba esperando a que el coche que estaba aparcado saliese para poder aparcar yo.
en ningún momento me moví del coche, ni estaba invadiendo ningún carril bus ni nada... ademas es una calle de 3 carriles...

me parece totalmente injusto, pero no se si de verdad merece la pena recurrirla, o pagarla, total, es mi palabra contra la suya...y eso que no han mandado ni foto, pero por lo que he estado leyendo, incluso recurriéndola ni te la mandan.

sabeis si merece la pena recurrirla?

muchas gracias

luck
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:37 am

Re: Multa doble fila (no carril bus) SACE Madrid

Mensajepor luck » Lun Jun 25, 2012 9:43 am

Hola Mary,

Me acaba de llegar la misma multa. Esperando a que un coche saliera para aparcar y pasan estos malitos h i j o s d e l a g r a n p u t a y te multa sin más.......

Estoy interasado en saber el desenlace, ¿pagaste? ¿recurriste?.......

Gracias.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados