Estacionamiento temporal en zona para minusvalidos
Publicado: Mar Ene 11, 2011 4:19 pm
Hola, me acaba de llegar una multa por haber estacionado en una de las 5 plazas reservadas para minusvalidos del mercadona, no habia aparcamientos en los alrededores, así que debido a que llegaba tarde a un evento y llevaba acompañantes, aparqué allí para comprar una barra de pan y una botella de agua que no podría comprar despues del evento, tardé 5 minutos, y como ya digo habian 5 plazas libres y dejé a 2 acompañantes en el vehiculo, con las luces de emergencia puestas... Ellos le dijeron a la agente que yo estaba comprando justo frente al aparcamiento, que podian avisarme para que lo retirase en un segundo, y aún así les ignoró y siguió poniendo la multa, cuando llegué al vehiculo mi amigo tenia el dichoso papelito rosa en las manos, y mira que fue una situación que para nada entorpecía el aparcamiento de un minusválido, y que podian avisarme... no lo entiendo... creí que me lo habian hecho para asustarme y que no volviese ha hacerlo... ¿porqué es tan severa la policía?... es increible... He pensado en recurrirla, aportando como testigos a los dos amigos que me acompañaban... y alegando las circunstancias en las que ocurrieron, así como aportando una foto del aparcamiento, para que el juez vea que hay 5 plazas y que estaban libres...
Saludos...
Saludos...