Multa en carga y descarga
Publicado: Mié Ene 19, 2011 3:54 pm
Buenas,
quería haceros una consulta. Tengo una multa por aparcar en un carga y descarga donde una de las señales estaba oculta detrás de un camión y la otra estaba dada la vuelta hacia la acera, en lugar de hacia la calzada. Independientemente de esto, creo que el ayuntamiento está gestionando incorrectamente el expediente. Por un lado la multa es de julio de 2009, se me notifica por primera vez en el boletín oficial de la comunidad en noviembre del mismo año. La segunda notificación se realiza ya en mi domicio en enero de 2010, justo un día antes de la prescripción de 6 meses para las multas graves. Sobre esta pongo un recurso en el que detallo y aporto fotos de la señalización y además indico que el procedimiento de notificación no es correcto (para las multas antes de 2010 deben notificarte al menos dos veces en el domicilio antes de publicarte en el boletin de la comunidad) No se me ha notificado resolución del recurso hasta que en enero de 2011 (es decir, casi un año después del recurso y año y medio desde la sanción) el ayuntamiento publica la resolución de desestimación del recurso vía sistema TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico)
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿No deberían haberme notificado la resolución al domicilio?
2. ¿El sistema TESTRA no es para sanciones que vayan con la ley del 2010?
3. ¿Estoy equivocado o la sanción ya ha prescrito?
En fin, una ayudita o una aclaración me vendría bien.
Gracias
quería haceros una consulta. Tengo una multa por aparcar en un carga y descarga donde una de las señales estaba oculta detrás de un camión y la otra estaba dada la vuelta hacia la acera, en lugar de hacia la calzada. Independientemente de esto, creo que el ayuntamiento está gestionando incorrectamente el expediente. Por un lado la multa es de julio de 2009, se me notifica por primera vez en el boletín oficial de la comunidad en noviembre del mismo año. La segunda notificación se realiza ya en mi domicio en enero de 2010, justo un día antes de la prescripción de 6 meses para las multas graves. Sobre esta pongo un recurso en el que detallo y aporto fotos de la señalización y además indico que el procedimiento de notificación no es correcto (para las multas antes de 2010 deben notificarte al menos dos veces en el domicilio antes de publicarte en el boletin de la comunidad) No se me ha notificado resolución del recurso hasta que en enero de 2011 (es decir, casi un año después del recurso y año y medio desde la sanción) el ayuntamiento publica la resolución de desestimación del recurso vía sistema TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico)
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿No deberían haberme notificado la resolución al domicilio?
2. ¿El sistema TESTRA no es para sanciones que vayan con la ley del 2010?
3. ¿Estoy equivocado o la sanción ya ha prescrito?
En fin, una ayudita o una aclaración me vendría bien.
Gracias