hecho denunciado incorrecto
Publicado: Sab Ene 22, 2011 1:41 pm
Hola,
Hoy he recibido una multa por estacionamiento que me habían puesto en el Ayuntamiento de Ourense el pasado mes de octubre.
La multa fue por estacionar mal mi vehículo. El hecho denunciado en la denuncia fue "obstaculizar la circulación". Bien, lo había dejado en una plazoleta que se utiliza para aparcar en la calle Blanco Amor, en una fila en el centro de dicha plaza. El coche fue retirado por la grua, alegando, como decía antes, que estaba obstaculizando la circulación. No me pareció justo, pero asumo mi responsabilidad.
Hoy he ido a recoger la multa a correos, y me encuentro con que esta vez, el hecho denunciado es "estacionar en carga y descarga", cuando eso es totalmente falso. ¿Creeis que puedo recurrir la multa?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo,
Vanessa
Hoy he recibido una multa por estacionamiento que me habían puesto en el Ayuntamiento de Ourense el pasado mes de octubre.
La multa fue por estacionar mal mi vehículo. El hecho denunciado en la denuncia fue "obstaculizar la circulación". Bien, lo había dejado en una plazoleta que se utiliza para aparcar en la calle Blanco Amor, en una fila en el centro de dicha plaza. El coche fue retirado por la grua, alegando, como decía antes, que estaba obstaculizando la circulación. No me pareció justo, pero asumo mi responsabilidad.
Hoy he ido a recoger la multa a correos, y me encuentro con que esta vez, el hecho denunciado es "estacionar en carga y descarga", cuando eso es totalmente falso. ¿Creeis que puedo recurrir la multa?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo,
Vanessa
