Me ha llevado el coche la grua por estacionar en acera

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

TEREFV

Me ha llevado el coche la grua por estacionar en acera

Mensajepor TEREFV » Mié Abr 18, 2007 4:03 pm

Pues esta mañana me ha llevado el coche la grua por estacionar en la acera.

He pagado 118€ por retirarlo del deposito.

En el parabrisas estaba la denuncia, con su nº de expediente.

Necesitaba saber:

1.- El importe de la multa que me vendrá sobre cuanto será?

2.- Cabe recurso? Si es afirmativo, donde puedo ver algún modelo a seguir?

3.- Me retirarán puntos por esto?

Gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados