Pues esta mañana me ha llevado el coche la grua por estacionar en la acera.
He pagado 118€ por retirarlo del deposito.
En el parabrisas estaba la denuncia, con su nº de expediente.
Necesitaba saber:
1.- El importe de la multa que me vendrá sobre cuanto será?
2.- Cabe recurso? Si es afirmativo, donde puedo ver algún modelo a seguir?
3.- Me retirarán puntos por esto?
Gracias.
Me ha llevado el coche la grua por estacionar en acera
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados