Hola
Me ha multado la Policia Local por parar 2 minutos en la misma puerta de mi domicilio.
Mi domicilio esta en una avenida de una carril para cada sentido.Y el coche lo he parado en sentido contrario a la direccion de ese carril.
Me pidieron los datos y me multaron 200 euros por obstaculizar la circulación esta siendo en un carril de circulación contraria.
Hay algo ke pueda hacer para no pagar?
Hay algun vacio legal por ser mi domicilio?
UN saludo y Gracias!
multa x aparcar en mi domicilio
Moderador: santander
Re: multa x aparcar en mi domicilio
No existe ningún "vacio legal" auqnue se trate de tu domicilio. Según dices, cometistes la infracción y te notificaron en el momento y al abandonar el conductor el coche, ya se considera estacionamiento, por lo que el recurso se presenta, cuando menos, dificil. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados