multa estacionar pisando linea discapacitado

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

yrenerv

multa estacionar pisando linea discapacitado

Mensajepor yrenerv » Vie Feb 04, 2011 7:08 am

Hola a todos;
Ayer me multaron y se llevó el coche la grua por estacionar en zona azul de Barcelona y el morro de mi vehiculo sobrepasaba la zona de estacionamiento de una plaza de minusvàlido.
Por supuesto no voy a entrar en el debate si era necesario llamar a la grúa cuando en la plaza de este señor cabe un trailer y cuando mi coche sobrepasaba la linea unos 20 cm....
La qüestión es que en la sancion se me multa por el articulo 70.2 k de la ordenanza de circulación.
En principio el articulo dice "Estacionar en zona reservada para minusvalido", entiendo que yo no he estacionado en ninguna plaza de minusvàlido ya que mi morro sobrepasaba un poco la linea de la plaza estando más del 95% de mi vehículo en una plaza de zona azul.
Existe la posibilidad de recurso por ese motivo.
Tengo las foto que demuestran este hecho.
Muchisimas gracias y agradeceria su respuesta.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa estacionar pisando linea discapacitado

Mensajepor lois » Lun Feb 07, 2011 9:03 pm

Si puedes demostrar que tu vehículo no estaba estacionado en la plaza de minusválidos, puedes intentar recurrir basandote en eso, pero dependerá finalmente del policía que te denunció. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado