turismo zona de carga-descarga, titular vehiculo una empresa

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

arjuangenil

turismo zona de carga-descarga, titular vehiculo una empresa

Mensajepor arjuangenil » Lun Feb 14, 2011 5:42 pm

Hola a todos os expongo lo que me ha pasado: yo soy autonomo pero mi coche, un turismo, lo compre cuando era trabajador de la empresa para cual ahora estoy de distribuidor como autonomo y lo puse a nombre de la empresa,, pues fui el otro día a dejar unos bultos a una cliente y lo deje en zona de carga y descarga, pues ahora le ha venido a la empresa una multa del ayuntamiento de granada por "estacionar en zona señalizada para carga y descarga sin autorización en lugar visible o ser vehículo destinado al transporte de mercancias", y pone tambien que "no se identifico al conductor por: no estaba presente el conductor cuando se formula la denuncia" y fue un policia local, mi vehiculo es un turismo un peugeot 307 pero sin serigrafia, y la multa el titular aparece el nombre de la empresa, entonces si el vehiculo el titular es una empresa puedo yo o esta alegar la denuncia? es que me han puesto hecho grave y 200 pavos

un saludo y gracias a todos por vustra colaboración

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados