Estacionamiento en zona minusvalidos recinto cerrado
Moderador: santander
-
eldesconocido
Estacionamiento en zona minusvalidos recinto cerrado
Hola muy buenas, necesito un poco de ayuda me han denunciado hoy, resulta que he entrado en el ahoramas de Rivas Vaciamadrid a comprar una barra de pan para comer, cuando llego al parking no hay sitio y aparco en la zona de minusvalidos como hace mucha gente, cual es mi mala suerte que en apetas 3 minutos o 4 que tardo en pasar cojer el pan y pagar salgo y entra en el recinto cerrado los municipales y cuando estoy llegando a la puerta del coche le hacen una foto y se ponen detras de mi me piden los papeles y me clavan 200 EURACOS por 3 minutos de mierda si llegan, no es una pasada eso o esque les ha gustado mi Rs eso es legal multan dentro de un parking privado y estando yo al pie del vehículo.
-
marru
Re: Estacionamiento en zona minusvalidos recinto cerrado
Te pueden multar perfectamente,aunque sea el aparcamiento de un centro comercial,es un lugar público,que puede entrar quien quiera.
Un saludo
Un saludo
Yo entiendo que no. La policia Local tiene competencia para denunciar en las vías de titularidad municipal, aunque la LSV se aplica a todos los lugares aptos para la circulación utilizados por una colectividad indeterminada de ususarios. Evidentemente el aparcamiento de un centro comercial es privado.
No he podido encontrar sentencias sobre lo dicho ni testimonios de gente que haya recurrido y le hayan dado la razón.
Quizas tu seas el primero.
Saludos.
No he podido encontrar sentencias sobre lo dicho ni testimonios de gente que haya recurrido y le hayan dado la razón.
Quizas tu seas el primero.
Saludos.
-
luigi
Te pueden multar perfectamente,yo suelo ir bastante al Carrefour de San Fernando,en la A2,y al centro comercial que hay en la A1,en San Sebastian de los Reyes,y en ambos sitios he visto multar a la Policía Local,a los vehículos que estaban aparcados en las plazas de minusválidos.
Un saludo.
Un saludo.
-
eldesconocido
la cuestion es que esto es un AHORRAMAS, con un parking con puerta, es decir es cerrado completamente, lo que pasa es que es muy pequeño el parking pongo un link con la imagen
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=10 ... a=N&tab=wl
hay una imagen muy pequeña de minusvalidos pintada en el suelo si la podeis ver
no se hasta que punto esa señal del suelo es legal tenerla y si tiene validez
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=10 ... a=N&tab=wl
hay una imagen muy pequeña de minusvalidos pintada en el suelo si la podeis ver
no se hasta que punto esa señal del suelo es legal tenerla y si tiene validez
-
martinezaje
No le des más vueltas a esa multa,es correcta la sanción.Todo lo que dices ,que si es un recinto cerrado y particular,te pueden denunciar,como lo has comprobado.El Carrefour que comenta otro contertulio,también tiene su barrera y puerta de hierro,que cierran por la noche.
Saludos
Saludos
Volver a “Multas de estacionamiento”