multa no notificada
Publicado: Vie Feb 18, 2011 11:53 am
Buenos dias.
El asunto es, que hace una semana me pusieron una multa por aparcar en zona de carga y descarga, la verdad es que fueron pocos minutos, un viernes a las 4 de la tarde, y las calles desiertas, pero ese es otro asunto.
Todavía no me la han notificado en mi domicilio, ya miré en correos.
La pregunta es, si me la notifican cuando ellos le venga en gana, pongamos en 3 meses, se seguiría aplicando la reducción del 50%?
Puede ser que la multa se extraviara administrativamente? Eso no es raro en un ayuntamiento chapucero como el mio, de Jaén.
Me gustaria me comentaran sus vivencias. Muchas gracias.
El asunto es, que hace una semana me pusieron una multa por aparcar en zona de carga y descarga, la verdad es que fueron pocos minutos, un viernes a las 4 de la tarde, y las calles desiertas, pero ese es otro asunto.
Todavía no me la han notificado en mi domicilio, ya miré en correos.
La pregunta es, si me la notifican cuando ellos le venga en gana, pongamos en 3 meses, se seguiría aplicando la reducción del 50%?
Puede ser que la multa se extraviara administrativamente? Eso no es raro en un ayuntamiento chapucero como el mio, de Jaén.
Me gustaria me comentaran sus vivencias. Muchas gracias.