cárcel
Moderador: santander
cárcel
Soy ignorante en leyes de tráfico y además no me sobra el dinero actualmente.No puedo pagar una multa de 220 euros el lunes.La situación fué la siguiente.Mi hijo ha comenzado a trabajar en verano y utiliza mi coche,un golf de hace años ,aparentemente viejo pero con todo en regla.En verano en mi pueblo de Alicante es difícil aparcar , mi hjo regresaba a las 7 de la tarde diariamente de trabajar cobrando 800 euros mensuales y yo le dije a mi hijo que dejara unos minutos el coche ocupando sólo 2 líneas del paso de peatones de la esquina y ya bajo yo y gastando muchísima gasolina lo aparco,o me quedo un rato dentro esperando que un coche se vaya.Ese día no me dió tiempo,en unos minutos había 2 policías rodeando mi coche.Bajé corriendo y uno de ellos,siento decirlo pero era bastante chulo y mentiroso.Me dijo que no era zona conflicyiva de aparcamiento(ja ja ja).Yo no pelee,estaba calladísima,pero me multó con 200.No puedo pagarlo,viene con recargo y amenaza de embargo.Mi pregunta es ..no tengo nada que embargar,voy a la cárcel??gracias,urgente por favor.Cojo un abogado de oficio?Ayuda!!
Re: cárcel
gracias a todos por aportar info urgente como necesitaba(NADIE),hoy fuí a suma y el procedimiento se está ejecutando,subirá los intereses,pagaremos los inocentes la crisis??Poca solidaridad veo entre nosotros,además.Saludos,sálvese quien pueda,eh?Me enteré tb de que fué un vecino envidioso,Miguelón,enemigo familiar,no personal,quien avisó a la policía de que mi coche estaba mal aparcado..
Como puede usted decir que tiene permiso de conducir y al mismo tiempo encabezar su nota con : Desconozco las leyes de tráfico. EHHHHHHH !!!! Que alguien me lo explique. Recaudar?. Si se hace algo mal, se sepa o no, hay sanciones, no vale el yo no lo sabía...
Otra opción, cuando se dispone de pocos recursos económicos, es el transporte público y si no se usa por el motivo que cada uno crea oportuno, habrá que cumplir las normas si no queremos que se nos denuncie. Y si nuestra situación económica es complicada, con más razón. La solución para evitar las denuncias está, en primera instancia, en manos del conductor, luego no vale lamentarse con todo el elenco de excusas que todos conocemos.
Volver a “Multas de estacionamiento”