puedo recurrir estas multas??
Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:49 pm
Hola buenas, os voy a contar mi caso a ver si se puede hacer algo porque estoy algo indignado.
El tema es que llevo tiempo aparcando en una zona un poco apartada de un barrio de Bilbao en el arcén pero que hasta ahora no ponian multas, pues bien, me han llegado 2 multas de hace casi un mes por aparcar ahí, pero no me dejaron notificación ninguna en el parabrisas. Mi temor es que me empiecen a llegar multas de todos los dias desde hace un mes hasta hoy, que encima son 200 eurazos de nada cada una simplemente por aparcar mal. El tema es... estan obligados a notificarme en el acto o pueden no notificar hasta que te llegue a casa y multarte asi todos los dias??? porque si me habrian notificado en el acto evidentemente no habria vuelto a aparcar ahí...
en la multa pone esto exactamente... "MOTIVO DE NO NOTIFICACION CONOCIMIENTO DE LA INFRACCION A TRAVES DE MEDIO DE CAPTACION".
Que quiere decir eso exactamente??? podria recurrir por no haberme notificado en el acto??
muchas gracias.
El tema es que llevo tiempo aparcando en una zona un poco apartada de un barrio de Bilbao en el arcén pero que hasta ahora no ponian multas, pues bien, me han llegado 2 multas de hace casi un mes por aparcar ahí, pero no me dejaron notificación ninguna en el parabrisas. Mi temor es que me empiecen a llegar multas de todos los dias desde hace un mes hasta hoy, que encima son 200 eurazos de nada cada una simplemente por aparcar mal. El tema es... estan obligados a notificarme en el acto o pueden no notificar hasta que te llegue a casa y multarte asi todos los dias??? porque si me habrian notificado en el acto evidentemente no habria vuelto a aparcar ahí...
en la multa pone esto exactamente... "MOTIVO DE NO NOTIFICACION CONOCIMIENTO DE LA INFRACCION A TRAVES DE MEDIO DE CAPTACION".
Que quiere decir eso exactamente??? podria recurrir por no haberme notificado en el acto??
muchas gracias.