Hola a todos,
A continuacion paso a contaros mi caso.
En Abril de 2009 deje estacionado por unos 20 minutos mi coche en una zona de carga y descarga en la c/atocha, y la grua se lo llevo.
Tuve que pagar las costas del deposito (unos 160 euros) y me dijeron que ya recibiria la notificacion de la denuncia en mi domicilio, otros 180 euros.
Tan pronto como recibi la notificacion, me puse en contacto con una compañia "recurre multas" llamada gesthispania que viene incluida con el renting del arval.
Ellos me pidieron que les enviase una serie de datos y que explicase un poco lo sucedido.
Pasa el tiempo y esta gente me da largas a pesar de mi insistencia via telefonica, diciendo que todo esta en marcha y que no debo de preocuparme.
La semana pasada, dos años despues, recibo otra notificacion de reclamo del pago de esta multa y con recargo (ya va por 230 euros).
¿Que debo de hacer? Creo que debo de pagar la multa, ya que me embargarian sino, pero me da mucha rabia lo de esta empresa recurre multas, por su culpa no me pude beneficiar del descuento y ahora me toca pagar los recargos por demora.
¿Que me recomendais?
Saludos.
Ultimo aviso multa estacionamiento
Moderador: santander
Re: Ultimo aviso multa estacionamiento
Es el riesgo que se corre dejando las cosas en manos de los demás. Yo soy partidario (y ahora más que nunca con el 50% de descuento) de pagar la multa aprovechando la rebaja, ya que realmente la infracción la hemos cometido (hablo dando por hecho que la infracción se ha cometido o no hay manera veraz de demostrar que no se haya cometido) y realmente creo que las empresas que reclaman las multas alegan prácticamente lo mismo para cualquier multa, por diferente que sea el tipo y en las Administraciones también tienen preparados los formatos de respuesta con lo que me parece que el grado de éxito de estas empresas, por mucho que nos quieran vender lo contrario, tiene que ser mínimo ya que las Administraciones tienen todo muy bien agarrado ya que es de lo que trabajan constantemente. Me temo que estas empresas lo único que hacen es alargar el procedimiento y que salga más caro a la Administración por el coste de las gestiones de más que se hacen y al final la Administración somos todos con lo que terminamos pagando esas gestiones además de cada uno una cantidad superior en la multa a nivel particular. Yo pagaría la multa cuanto antes para olvidarme del tema y ganar en salud e intentaría poner una queja a la empresa de multas por su dejadez, reclamando incluso el coste de más que te ha supuesto la multa por confiar en su infructuosa gestión.
Volver a “Multas de estacionamiento”