Hola, soy un chico de Barcelona, que dejó el coche unos minutos al lado de un camino de montaña, sin impedir acceso de ningún tipo,además de que el camino estaba cerrado con una cadena, y al volver se ha encontrado la agradable sorpresa de una multa de la guardia urbana que decía lo siguiente:
Medio natural. Estacionar vehículos que impiden el acceso a caminos forestales de uso exclusivo para vehículos de extinción de incendios, de vigilancia y oficiales,adecuadamente señalizados, en la época y zonas de alto riesgo de incendio.
Estoy absolutamente acojonado, mi situación económica y la de mi familia es pésima, y sin exagerar ni un ápice, esto podría arruinarnos la vida por bastantes meses. Mi duda era, ya que aún no me ha llegado la multa definitiva (pone que el proceso comenzara en breve), sobre cuanto puede rondar el precio de esta. Me sirven multas sobre cosas parecidas, quiero hacerme a la idea de cuanto dinero voy a tener que sacar de debajo de una piedra. Muchísimas gracias, y disculpad las molestias, un saludo cordial.
Multa estacionar impidiendo acceso a camino forestal
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados