Necesito Resguardo Zona Azul Madrid 7/09/11 y 8/09/2011

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

akiestudio

Necesito Resguardo Zona Azul Madrid 7/09/11 y 8/09/2011

Mensajepor akiestudio » Sab Sep 10, 2011 11:02 am

Hola buenas, necesito resguardo de Zona Azul de madrid , de los dias 07/09/2011 y 08/09/2011, la multas tiene horas sobre las 10.25 , asi que si alguien dea madrid tiene dos pagos de esas fechas y esas horas de la zona azul , y le gustaria facilitarmelas para poder reclamar las multas se lo agradeceria muchisimo , un saludo

Invitado

Re: Necesito Resguardo Zona Azul Madrid 7/09/11 y 8/09/2011

Mensajepor Invitado » Sab Sep 10, 2011 1:08 pm

Jajajajajajajajajaja!!!! Ver para creer... :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, yo propongo un precio... que se las cobren a 50 eurillos cada una... Que en esta vida gratis, pocas cosas... :lol: :lol: :lol: :lol:

akiestudio

Mensajepor akiestudio » Dom Sep 11, 2011 6:45 pm

Riete , pero tambien estoy cansado de pagar multas por residente que si tengo y que el ayuntamiento de Madrid , me las comunica 2 años mas tarde con carta de embargo , con lo que no puedo reclamar la multa al ser, sino que tengo que ir al contencioso-administrativo, asi que seria una buena idea lo que propongo el intercambio de tickets para evitar multas...Y las multas que quiero reclamar son porque las lineas por la noche ni se diferencia a no ser que lleves una linterna...no se sabe sin son azules, verdes o negras ( de la mierda que tienen) , Venga quien tienes dos resguardos de Zona Azul , que yo me desplazo por ellos....

Un saludo

Duke

Mensajepor Duke » Jue Sep 15, 2011 10:55 am

Yo te propongo otra cosa, cumple la lay y así te ahorras ir mendigando tickets. Estás pidiendo unos tickets de alguien que ha pagado religiosamente, cosa que tú no has hecho, así que cómprate una linterna o unas lentillas, así verás las líneas del suelo. Las leyes, nos gusten o no, son para todos y hay que cumplirlas. A pagar la multa campeón.

Volver a “Multas de estacionamiento”