Buenas!
El hecho es que me ha llegado una multa por estacionarmiento en zona reservada para motos, pero que no habia ninguna señal donde especificase esta reserva, salvo las lineas delimitatorias. No sé si las líneas por sí solas, sin ausencia de señal de reserva, son válidas, o si carecen de significación. La cosa es, que tengo intención de recurrir, ya que tengo fotos que demuestran que NO HAY SEÑALIZACIÓN DE RESERVADO MOTOS.
Si aún así el recurso le pierdo,
Sabiendo que no tienen posibilidad de embargo al carecer de sueldo, cuentas bancarias, devoluciones de hacienda ni bienes patrimoniales... ¿Como me pueden colocar la multa?¿quizás a familiares? y si no pueden colocármela, ¿prescribe?
Muchas gracias y un saludo.
Multa reservado motos sin señalizar
Moderador: santander
-
invitado 123
Re: Multa reservado motos sin señalizar
Hola,
Vamos por partes. Primero preguntas si puede prosperar el recurso. Independientemente que no este la señal físicamente en el lugar, si están pintadas las rayas en el suelo, ya es suficiente. Por lo tanto, aunque tengas fotos no tiene muchas posibilidades de prosperar.
Por otra parte preguntas que como no pueden embargarte, si la multa prescribe. Si la administración inicia el proceso forzoso para cobrar la denuncia, ten en cuenta que hasta que no la cobre no paratá, incluidos todos los intereses. ¿Nunca vas a tener trabajo?, ¿coche?, ¿inmueble?, ¿cuentas bancarias? y solo por una multa.
No sé puedes estar así toda la vida, pero por una denuncia de estacionamiento no sé si vale la pena.
Un saludo.
Vamos por partes. Primero preguntas si puede prosperar el recurso. Independientemente que no este la señal físicamente en el lugar, si están pintadas las rayas en el suelo, ya es suficiente. Por lo tanto, aunque tengas fotos no tiene muchas posibilidades de prosperar.
Por otra parte preguntas que como no pueden embargarte, si la multa prescribe. Si la administración inicia el proceso forzoso para cobrar la denuncia, ten en cuenta que hasta que no la cobre no paratá, incluidos todos los intereses. ¿Nunca vas a tener trabajo?, ¿coche?, ¿inmueble?, ¿cuentas bancarias? y solo por una multa.
No sé puedes estar así toda la vida, pero por una denuncia de estacionamiento no sé si vale la pena.
Un saludo.
-
Invitado
Re: Multa reservado motos sin señalizar
invitado 123 escribió:Hola,
Un saludo.
Algo más habrá que una denuncia de estacionamiento... Solo espero que no se dedique a cobrar ayudas o subvenciones por un lado y a dejar de hacer frente a sus obligaciones fiscales por otro, si es así no merece ni estas 2 líneas escritas por él.
Volver a “Multas de estacionamiento”