multa

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

shrek_27

multa

Mensajepor shrek_27 » Jue Sep 29, 2011 2:24 pm

Hola mi consulta es que deje el coche con mi mujer en doble fila vino la policia y le dijo que lo quitara y mi mujer ni tiebe carnet y le dijo que la denunciarán y al momento dijo que sepq que esta denunciada y no le dio ni un solo papel, no se si la vacilo o no mi prwgunta no lo tienen que notificar, espero respuestas
Gracias

MultaMan

Re: multa

Mensajepor MultaMan » Jue Sep 29, 2011 3:07 pm

La notificación debe de ser al infractor, en este caso estaba ausente por lo que entra dentro de los supuestos en los que es posible notificar la denuncia de la infracción a posteriori, esto es, cuando se envíe la denuncia por correo certificado al domicilio que conste en los archivo de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico. Es posible que no hayan tramitado la denuncia pero es igual de posible que sí lo hayan hecho y además ajustándose a derecho ya que en el supuesto que nos comentas no tienen la obligación legal de dejar copia o de notificar puesto que, como te he comentado, el responsable de la infracción estaba ausente y ése es el motivo por el cual no fue identificado en el acto.

Volver a “Multas de estacionamiento”