Hola mi consulta es que deje el coche con mi mujer en doble fila vino la policia y le dijo que lo quitara y mi mujer ni tiebe carnet y le dijo que la denunciarán y al momento dijo que sepq que esta denunciada y no le dio ni un solo papel, no se si la vacilo o no mi prwgunta no lo tienen que notificar, espero respuestas
Gracias
multa
Moderador: santander
Re: multa
La notificación debe de ser al infractor, en este caso estaba ausente por lo que entra dentro de los supuestos en los que es posible notificar la denuncia de la infracción a posteriori, esto es, cuando se envíe la denuncia por correo certificado al domicilio que conste en los archivo de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico. Es posible que no hayan tramitado la denuncia pero es igual de posible que sí lo hayan hecho y además ajustándose a derecho ya que en el supuesto que nos comentas no tienen la obligación legal de dejar copia o de notificar puesto que, como te he comentado, el responsable de la infracción estaba ausente y ése es el motivo por el cual no fue identificado en el acto.
Volver a “Multas de estacionamiento”