Multa de estacionamiento en Amsterdam con coche de alquiler

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Multa de estacionamiento en Amsterdam con coche de alquiler

Mensajepor Invitado » Lun Oct 10, 2011 8:30 am

El pasado mayo alquilé un coche de la compañía Europcar en Brujas y viajé hasta Amsterdam. Una vez allí me pusieron una multa de aparcamiento de 55€, pues yo no sabía que todo Amsterdam es zona de aparcamiento de pago, hasta incluso en las afueras. Cuando devolví el coche en Europcar en la oficina del aeropuerto de Bruselas les enseñé la multa con intención de pagarla y me dijeron que no pasaba nada, que la multa no llegaría. Así que yo me fui tranquilo. Mi sorpresa es que dos meses después me llega una carta a España sin certificar de Europcar con la multa adjunta y escrita en francés con una casilla para poner mi número de cuenta para dar la orden de pago y que si no pagaba me cargarían 30€ más por tasas administrativas. No la pagé, y este mes pasado me ha vuelto a llegar otra carta de Europcar con la multa y 7€ más de recargo. Así que ya vamos por 62€. Me fastidia, pues quise pagar la multa en la oficina de Bruselas y me dijeron que no llegaría. Además las cartas que me mandan son sin certificar ni nada.
¿Alguien podría decirme algo?

Volver a “Multas de estacionamiento”