Duda con multa zona azul del mes de junio

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

orkikus

Duda con multa zona azul del mes de junio

Mensajepor orkikus » Mié Oct 12, 2011 10:15 pm

Buenas,

Acabo de acordarme de que tengo un papelito de esos que ponen en el parabrisas.

Importe: 30€, con derecho a reducción del 50%...

El tema es que en la nota ponía que debía pagarse a partir de que me llegase la carta de pago, documento que no ha llegado a casa en ningún momento.

Esto pasó en junio y como nunca me ha llegado pues no le presté atención, aparte de que se me olvidó por completo pues guardé la notita junto a los papeles del coche.

Hará un par de meses pregunté dónde tenía que ir para que me diesen carta de pago y pedir mi derecho a reducción del 50%, pues mucho me temo de que me va a tocar pagar 30€ más recargo, y no entiendo por qué.

Me dijeron que tenía que ir a la Policía Local, y como me pilla a tomar por culo, pues no he ido. Ahora bien, la semana que viene puedo acercarme y preguntarlo...

El tema es, podré pedir la reducción o me van a joder y decirme algo del BOE o no sé qué mierdas?

Que por cierto, salgo en el BOE pero no sé si es por eso o porque tardé 6 meses en pagar el Impuesto de Circulación (me han cobrao 73€ en lugar de los 60 que tocaba).

Gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”