Hola a todos,
Se me llevó el coche la grúa estando éste en un lugar (no urbanizado). Elegí ese lugar debido a que por una lesión tuve que dejarlo allí para tener más fácil acceso a mi casa (tengo informe del hospital y baja laboral). Allí nunca se llevan los vehículos. Los agentes pusieron una dirección que es incorrecta (la más cercana sí urbanizada) dado que en este lugar ni siquiera hay edificios o acceso a ninguna instalación.
Voy a recurrir y mi consulta es si vale la pena enfocarlo como defecto de forma. Es decir ¿es defecto de forma si ponen una dirección de retirada errónea y se puede demostrar?
Gracias
GRUA - RECURSO POR DEFECTO DE FORMA?
Moderador: santander
Re: GRUA - RECURSO POR DEFECTO DE FORMA?
En principio, un error en la dirección no creo que pueda prosperar como defecto de forma, ya que puede ser facilmente solucionado cuando presentes el recurso. Si puedes demostrar de forma fehaciente que el agente se equivocó y que donde tú tenias tu vehículo estacionado no existe ninguna señal u ordenanza municipal que impida el estacionamiento, puedes intentar el recurso, pero el hecho de que fuese para tener mejor acceso a tu vivienda por tener una lesión, no creo que lo consideren motivo suficiente para estimar el recurso, aunque otras veces no denunciasen por aparcar en ese lugar. Si ganas el recurso, en teoría deben devolverte el dinero de la grua, puesto que si no hay infracción, no pueden retirar el coche, pero esto suele ser muy complicado. Suerte. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”