Saludos foreros,
A ver si alguien me puede echar una mano, que no encuentro información sobre este tema:
El caso es que mi coche ha estado aparcado en zona verde en Madrid durante una maldita semana, sin ningún tipo de distintivo. No me he encontrado ningún ticket en el parabrisas, pero dudo que sea porque los controladores hayan sido piadosos conmigo.
¿Alguien sabe cuántas multas me pueden haber caído? O cada cuánto tiempo te pueden cascar la multa después de la primera?
¿Algún consejo sobre qué puedo hacer con un marrón así? Porque si no me va a tocar pasarme tres meses esperando a que me vayan llegando recetitas...
Gracias,
Varias multas por estacionamiento sin mover el coche
Moderador: santander
Re: Varias multas por estacionamiento sin mover el coche
Saber si te han denunciado y cuantas veces, es imposible, mme temo que tendrás que esperar las notificaciones (Si las hay), ya que, según la ley, al no estar identificado el conductor, no tienen ninguna obligación de dejar notificación alguna en el coche. No existe (Que yo sepa) ningún artículo en el reglamento gral. de circulación que diga que no se puede denunciar la misma infracción, a la misma persona o vehículo en el mismo día, ó que indique unn tiempo mínimo entre denuncias; es decir, si pasa un controlador por la mañana y otro por la tarde, ambos pueden denunciarte e incluso puede hacerlo el mismo controlador a primera hora de la mañana y a última, por lo que creo que no te quedará más remedio que esperar. Suerte. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”