MULTA CON FECHA ERRÓNEA, PUEDO RECURRIR?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ghoul
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:53 pm

MULTA CON FECHA ERRÓNEA, PUEDO RECURRIR?

Mensajepor ghoul » Dom Feb 12, 2012 6:16 pm

El viernes pasado, 10 de febrero de 2012 me pusieron una multa por aparcar en zona de residentes. He de reconocer que aparqué ahí porque no vi la señal que indicaba que no podía. Por lo que la multa me la merezco.
La duda que tengo es que en la multa (el papelito que me dejaron en el cristal ya que no pudieron identificar al conductor ) pone fecha de la infracción 10 DE OCTUBRE DE 2012, por lo que me gustaría saber si tengo derecho a recurrir y conseguir evitar el tener que pagarla ya que me han puesto una multa con 8 meses de adelanto!!!
En el resto de la multa aparecen bien los datos de mi coche. Tengo algo que hacer???

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA CON FECHA ERRÓNEA, PUEDO RECURRIR?

Mensajepor lois » Mié Feb 15, 2012 7:30 pm

Puedes intentarlo, pero es un error que el denunciante puede solucionar con facilidad, haciendo una aclaración de la denuncia indicándo la fecha correcta. Suerte. Un saludo.

pandorasale1
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 17, 2012 10:06 am

Re: MULTA CON FECHA ERRÓNEA, PUEDO RECURRIR?

Mensajepor pandorasale1 » Vie Feb 17, 2012 10:09 am

people are pursuing for hogan scarpe cool. Whether it is scarpe hogan or fashion accessories. Same is the case with trendy looking hogan sito ufficiale. When these are Louis Vuitton, the excitement just gets doubled. Most chic looking Louis Vuitton Borse are in fashion now. If you have not yet tried louis vuitton prezzi. These are just brilliant and fabulous Louis Vuitton outlet.The quality of borse louis vuitton is just superior to what you have dreamt of. Today owning a new and trendy looking outlet borse louis vuitton are not only meant for the wealthy people. These are now made luxurious and affordable borse louis vuitton outlet to reach out to every budget and range.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados