Multado en zona verde, teniendo tarjeta de residente

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

soplagaitas2000

Multado en zona verde, teniendo tarjeta de residente

Mensajepor soplagaitas2000 » Dom Feb 12, 2012 10:49 pm

Muy buenas noches, os presento mi caso para ver si me podeis ayudar por que no se cual es el procedimiento a seguir, vivo en el centro de Madrid, estoy al corriente de pago y tengo la tarjeta de estacionamiento en un lugar visible del parabrisas del coche.
El viernes dia 10 de febrero aparque el coche en zona azul poniendo el ticket correspondiente encima de la tarjeta de mi zona para que se viera bien, volvi a mi casa aparque en la zona verde y se me olvido quitar el ticket de encima de la tarjeta. Al dia siguiente me encontre una multa ya que el ticket tapaba un poco la tarjeta y el vigilante decidio multarme.
En la multa el hecho denunciado es estacionar con distintivo no valido, no valido por que no le apetecio mirar bien porque el sabado por la mañana cuando he mirado yo claramente se leia claramente el año 2012 y parte de la zona de estacionamiento.
¿Podeis decirme si es recurrible y cual es el procedimiento a seguir?
El coche esta puesto a nombre de mi novia y la tarjeta de residente tambien, tiene que personarse ella para recurrir o puedo hacerlo otra persona?

Muchas gracias.

lois

Re: Multado en zona verde, teniendo tarjeta de residente

Mensajepor lois » Mié Feb 15, 2012 7:28 pm

Al no estar idenficada la persona que presuntamente cometió la infracción, deberian notificar la misma al titular del coche para que ella identificase al conductor y una vez notificado el conductor, este presentase las alegaciones pertinentes. Pero puedes coger la copia que te dejaron el el parabrisas y personarte con la documentación del distintivo en la oficina que tramite las denuncias del ayuntamiento, preguntar por el expediente y allí mismo, solicitar el escrito para interponer recurso. Si tienes distintivo válido y la denuncia es por carecer del mismo, no debería de haber mayor problema. Suerte. Un saludo.

soplagaitas2000

Mensajepor soplagaitas2000 » Jue Feb 16, 2012 10:12 am

Muchas gracias por la respuesta, ahora solo me queda saber donde tengo que ir para poner el recurso, llamare a la junta de distrito o a la DGT a ver si me pueden informar.

Muchas gracias.

pandorasale1

Mensajepor pandorasale1 » Vie Feb 17, 2012 10:08 am

people are pursuing for hogan scarpe cool. Whether it is scarpe hogan or fashion accessories. Same is the case with trendy looking hogan sito ufficiale. When these are Louis Vuitton, the excitement just gets doubled. Most chic looking Louis Vuitton Borse are in fashion now. If you have not yet tried louis vuitton prezzi. These are just brilliant and fabulous Louis Vuitton outlet.The quality of borse louis vuitton is just superior to what you have dreamt of. Today owning a new and trendy looking outlet borse louis vuitton are not only meant for the wealthy people. These are now made luxurious and affordable borse louis vuitton outlet to reach out to every budget and range.

Volver a “Multas de estacionamiento”