Multa por parar en doble fila

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

eooox5
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:30 pm

Multa por parar en doble fila

Mensajepor eooox5 » Jue Feb 16, 2012 11:58 pm

Hola

Os escribo desde Sevilla, el tema es que he recibido una notificación de multa, según pone la hoja, por parar/estacionar en doble fila. y me remiten al articulo 94 apartado 2g
que habla de prohibición de estacionar en doble fila.

La multa me la pusieron con un coche de los que van tomando fotos por Sevilla, mientras estaba parado en doble fila para recoger a una amiga, conmigo dentro del coche.
El coche cogía parte del carril, pero estaba delante de una furgoneta que estaba aparcada allí, con lo que no entorpecía al tráfico, siendo además de doble carril para ese sentido.

Mi duda es si se puede reclamar la multa o no, porque según creía, es legal hacer una parada inferior a 2 minutos para que suba o baje un pasajero.
Y si me refieren a que esta prohibido estacionar, pero yo estoy parado, no estacionado...

es difícil que se me acepte la reclamación? como están tratando este tipo de reclamaciones?

También querría pedir la foto para ver si se me ve dentro del coche, pero no se donde pedirla, ni si al pedirla ya no me podría acoger al pronto pago.

Muchas gracias

eooox5
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:30 pm

Re: Multa por parar en doble fila

Mensajepor eooox5 » Lun Feb 27, 2012 9:33 pm

Buenas, nadie puede echarme una mano?

eooox5
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:30 pm

Re: Multa por parar en doble fila

Mensajepor eooox5 » Lun Mar 12, 2012 1:44 pm

Alguien me ayuda?


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados