Buenos días,
Os cuento, hace un par de meses estaba en el Centro Comercial del Factory en San Sebastián de los Reyes, al lado de las puertas de entrada hay dos plazas de aparcamiento, una de minusválidos y la otra no. Aparqué en la que está al lado, sin embargo cuando salí la Policía local me había multado por aparcar en minusválido... cuando yo nunca aparque allí.
Quería hablar con los agentes que todavía se encontraban en la zona, pero cuando fui a llegar al coche se fueron.. con el cabreo consiguiente llamé a información y conseguí el teléfono de la Policía, llamé a su centralita, comentándoles el caso, por que no era cierto lo que ponia en la infracción y quería que los agentes vinieran en persona para comprobarlo. Contactaron con ellos desde centralita y dijeron que el coche estaba en minusválidos, cosa que no era cierta, que cuando llegará la sanción recurriera si no estaba de acuerdo y esa era la única opción que me dejaban.
Soy consciente que al final era su palabra contra la mía, además cabreada y embarazada como estoy tampoco quería aparecer hecha una furia en comisaría... cosa que me plantee y disgustarme más de lo que ya estaba.
En fin... que hoy me acaba de llegar el regalito, lo único que pude hacer en ese momento fue hacer fotos al coche y otro día me acerque para hacerlas de día para que se vieran bien las plazas por si llegaba este día...
Son 200 euros, por una multa totalmente injusta que además me provoca bastante impotencia y que es recaudatoria al 100%.... como es la primera vez en 10 años que me ponen una multa, estoy un poco pez y creo que la opciones no son muchas en el recurso...
Vosotros que opináis?
Que opciones tengo?
Multa por aparcar en Minusválido SIN estarlo
Moderador: santander
Re: Multa por aparcar en Minusválido SIN estarlo
Pues mucho me temo que, aunque presentes recurso, el agente se ratificará en la denuncia y no te quedará más remedio que pagarla o ir a juicio. Aunque presentes fotos, pueden decir que hicistes las mismas en otra fecha u hora, y teniendo en cuenta que la palabra del agente da fe, salvo prueba en contrario de la infracción cometida, no creo que un recurso en ese sentido prosperase, pero es un derecho que tienes y puedes ejercer. Otra opcion que te queda, es presentar una queja a los agentes en la comisaría, pero eso no ayuda para que puedan anular la denuncia, solo para dejar constancia de su actuación. Suerte. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”