multa aparcamiento

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

cristser
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 14, 2012 11:18 am

multa aparcamiento

Mensajepor cristser » Mié Mar 14, 2012 11:32 am

Buenos días, ayer cuando fui a recoger mi coche me habían puesto una multa por aparcamiento prohibido en lugar debidamente señalizado pero... la zona por donde suelo aparcar esta lleno de señales de prohibido aparcar pero a autobuses y camiones; donde lo dejé hay un aparada de autobús, luego hay sitio para aparcar( hay es donde me la pusieron), un semáforo y luego una señal de prohibido que entiendo que es porque es una carril hacia otra calle; la señal ésta tiene flechas hacia la izquierda y derecha pero la siguiente señal que hay es la que os comento que prohíbe a camiones y autobuses. Entonces?? estaba bien aparcado o no?? gracias

sagitario65
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 11, 2012 3:09 pm

Re: multa aparcamiento

Mensajepor sagitario65 » Mié Abr 11, 2012 4:12 pm

hola buenas, vivo con mi novia y es paraplejica y aunque en mi barrio hay bastantes apracamientos para discapaciatados yo no suelo aparcar hay por que no tenemos targeta de minusvalidos , dado que exigian como requisito que el titular del vehiculo tenia que ser la persona discapacitada, que al parecer esa ley ha cambiado, bueno pues ayer en vista de que no habia estacionamiento libre en mi barrio decidi aparcar y vino la grua y se lo llevo .
en la guardia civil de trafico . halle esto:
Caducidad de la infracción

*Caducidad de la infracción
"Si no se hubiera producido la resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá su caducidad y se procederá al archivo de las actuaciones."


si lo he entendido bien quiere decir que si desde que me llega la multa estoy haciendo alegaciones (pliegos de descargo) durante un año, al cabo de dicho año la multa caducaria ¿correcto? y ya puestos me gustaria saber si esta misma ley vale para la policia local o solo es para la guardia civil. gracias, un saludo

sagitario65
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 11, 2012 3:09 pm

Re: multa aparcamiento

Mensajepor sagitario65 » Mié Abr 11, 2012 6:09 pm

HOLA EN LA COPIA DE LA SANCION QUE ME HAN PUESTO LA CALLE VIENE ESCRITA EN BOLIGRAFO Y NO GRABADO COMO TODO LO DEMAS Y QUISIERA SABER SI ES MOTIVO PARA RECLAMAR POR ALTA DE FORMA, UN SALUOD Y GRACIAS ANTICIPADAS

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa aparcamiento

Mensajepor lois » Mié Abr 11, 2012 6:59 pm

Se me hace raro que la Guardia Civil de tráfico denuncie dentro de una población, ya que no es su competencia, salvo que no hubiese Policía Local u otra circunstancia. Respecto a los plazos, los mismos vienen especificados desde el Art 70 en adelante de la ley 18/1989 de 25 de julio (BOE 178), donde te aclara todo sobre el procedimieno, su caducidad y prescripción. Pero no es tal facil que caduque, ya que los plazos, tambien se paralizan cuando la administración competente realiza gestiones para localizar al responsable de la infración, por lo que no es un año exacto. Suerte. Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa aparcamiento

Mensajepor lois » Mié Abr 11, 2012 7:07 pm

sagitario65 escribió:HOLA EN LA COPIA DE LA SANCION QUE ME HAN PUESTO LA CALLE VIENE ESCRITA EN BOLIGRAFO Y NO GRABADO COMO TODO LO DEMAS Y QUISIERA SABER SI ES MOTIVO PARA RECLAMAR POR ALTA DE FORMA, UN SALUOD Y GRACIAS ANTICIPADAS

No creo que sea suficiente motivo para anular la denuncia, ya que la ley no indica como debe rellenarse la denuncia, si a mano o con una impresora, siempre que contenga todos los datos que pide la propia legislación. Un saludo.

ssx817
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2012 4:18 pm

replica oakley sunglasses

Mensajepor ssx817 » Mar May 08, 2012 4:24 pm

fake oakley sunglasses world wide web is definitely an fake oakley shades manufacturers for advertising varieties of brand name glasses,however we have been exclusive regarding replica oakley sunglasses.We all share lots of This year's latest styles and layouts in your case.Your fake oakleys supply you with elegant look plus permit yourself assurance.While wearing that fashion shades, you'll find the community is a bit more stunning and a lot more plainly.Some individuals imagine that have on replica oakleys just a trendy n't have any significance.This is certainly mistake idear.Don oakley glasses so as to defending up your eyes.This will be significant cause of you obtain a single glasses.So if you intend to head out in the summer months and also sun's rays bath you can put on your cheap oakley sunglasses which could safety detrimental Ultra violet rays.Don’t think twice pay a visit to all of our online store if you buy one set of two eyewear for yourself.Accept you while like on your own.

ssx817
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2012 4:18 pm

cheap oakley sunglasses

Mensajepor ssx817 » Mar May 08, 2012 4:26 pm

Welcome to our Cheap Oakley Sunglasses Outlet supply top quality sunglasses 9.50usd per pair. You can enjoy shopping Cheap Oakley Sunglasses. All the Cheap Oakleys are beautiful branded garments and accessories to immerse you in a shopping spree. So purchase your fashionable Cheap Oakley Sunglasses clearance from here,all kinds of discounts and the best after-sales service guarantee!


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados