carga y descarga

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ghassan
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2012 8:57 pm

carga y descarga

Mensajepor ghassan » Dom Abr 29, 2012 9:17 pm

hola, hoy mismo me llego una multa de aparcar en carga y descarga y la verdad no me acuerdo puede ser si como puede ser no porque en la fecha indicada habia dejado mi coche a un amigo porque he ido de viaje. Como puedo recurrir a esta multa y sobre todo si tengo que pagar podria pagarla a plazos y si hago el recurso cuando podria aplazar el pago pago??????? por favor ayudarme
un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: carga y descarga

Mensajepor lois » Sab Jul 07, 2012 8:22 pm

Imagino que la notificación que has recibido es para que identifiques al conductor, si este estaba ausente, ya que si no, el mismo debería estar identificado en la denuncia. Habla con tu amigo para saber si él aparcó en la zona de carga y descarga, y si es que sí, solo tienes que identificarle a él y le mandarán la copia de la denuncia. Si te identificas tú, te haces cargo de la misma y no se contempla la posibilidad en la normativa de tráfico de abonar la sanción a plazos. Si recurres y no puedes demostrar de forma irrefutable que el coche no estaba estacionado en ese lugar, el agente se ratificará, y retrasaras el pago un mes o dos, pero pagarás el importe total de la denuncia, es decir, el doble que si aprovechas el descuento. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados