multa con errores en hora y conductor

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

knossos
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 23, 2012 10:35 pm

multa con errores en hora y conductor

Mensajepor knossos » Mié May 23, 2012 10:51 pm

hola, me han multado esta tarde, justo llegaba a retirar el vehiculo y la grua recien plantada delante, le dije que se apartara y me dijo que siempre que pagara. El jente mientras estaba a lo suyo, y no habia papel de boletin aun en mi vehiculo, pensé que la multa noestaba puesta. Pago la grua para no joder mas el asunto y me pone la multa en el cristl delantero. Resulta que la hora que pone es posterior a mi llegada para retirar el auto . llegue a las 18.40 y la multa 18.45 y el pago de la grua 18.47. Claramente las horas se atropellan. Se ve que ya estaba yo antes de redactar la multa por que en 2 min no da tiempo de hacer factura y combrar por tarjeta la grua. Ademas pone conductor -ausente- cuando me encontraba en el lugar
Puedo recurrir, y como? Gracia

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa con errores en hora y conductor

Mensajepor MultaMan » Mié May 30, 2012 3:45 am

El tema de las horas no vas a tener por donde cogerlo porque es una diferencia mínima que puede estar fundamentada en la diferencia horaria de los relojes que se empleen, por ahí nada que hacer. Y respecto a que en la denuncia ponía que el conductor estaba ausente, así es, al tramitar la denuncia no se encontraba nadie de conductor, otra cosa es que llegues tú a hacerte cargo del vehículo a posteriori pero ello no implica necesariamente que hayas sido tú el conductor que estacionaste el vehículo en el lugar, símplemente demuestra que tú eres quien te haces cargo de retirarlo.

knossos
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 23, 2012 10:35 pm

Re: multa con errores en hora y conductor

Mensajepor knossos » Mié May 30, 2012 12:24 pm

Gracias, veo lógico y de dificil salida en lo de las horas y lo del conductor ausente.
habia otros vehiculos estacionados mal junto al mio, a los cuales no multo y le hice clara alusion al agente de que los multara, igual que me habia multado a mi, el agente me dijo que me preocupara por mi vehiculo y no por el resto... al final espero que me fuera para irse, pero como mi comercio esta justo enfrete lo vi marchar sin multar a nadie mas. El agente no es imparcial y me deja en una especie de "agravio comparativo" ¿Como puedo interpretar esto?

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa con errores en hora y conductor

Mensajepor MultaMan » Jue May 31, 2012 3:29 pm

knossos escribió:Gracias, veo lógico y de dificil salida en lo de las horas y lo del conductor ausente.
habia otros vehiculos estacionados mal junto al mio, a los cuales no multo y le hice clara alusion al agente de que los multara, igual que me habia multado a mi, el agente me dijo que me preocupara por mi vehiculo y no por el resto... al final espero que me fuera para irse, pero como mi comercio esta justo enfrete lo vi marchar sin multar a nadie mas. El agente no es imparcial y me deja en una especie de "agravio comparativo" ¿Como puedo interpretar esto?

Digamos que es una simple pataleta tuya, motivada por la denuncia que ha interpuesto el Agente hacia ti. Realmente es algo que no debería haberte dicho, me refiero a lo de que te preocupes por tu vehículo y por tu denuncia y no por el de los demás, pero símplemente porque así deberías de haber hecho de motu propio, el resto son actitudes infantiles, esto te lo comento en lo personal, en lo legal te puedo decir que el Agente dispone del poder discreccionar de denunciar a quien tenga por conveniente y obviar los casos en los que no. Entiendo como lógica y humana tu actitud pero desde la imparcialidad te planteo el caso de que tú fueses el dueño de alguno de esos otros vehículos a los que aludes, me imagino que verías las cosas de diferente forma y llamarías de bastante maneras bien poco amables a quien, porque le hayan puesto una multa, anime o fuerce a un agente a que se la ponga a los demás, independientemente de que también estén estacionados en infracción. De todas formas si querías que aquellos vehículos fuesen denunciados, podías haber solicitado que el Agente lo hiciera a requerimiento tuyo, esto es, figurando tus datos como denunciante, cosa que seguramente ya no te agrade tanto por lo que respecto a que sea el Agente quien los denuncia, como ya te he comentado, depende de su criterio, hablando en plata, de que le dé la gana hacerlo.

knossos
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 23, 2012 10:35 pm

Re: multa con errores en hora y conductor

Mensajepor knossos » Jue May 31, 2012 7:18 pm

Pues si, pataleo de la impotencia de por llegar al lugar y el agente podria haber obviado la denuncia, ya que fue todo en un instante. Y al agente ponerse chulesco pues uno busca argumentos para defenderse. Bueno muchas gracias por tu tiempo y por la explicacion, la cojo de buen agrado y cuando llegue la multa a ver que puedo hacer....Un saludo y agradecido.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados